• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El propietario de 'Sabores de Paterna' dice que está colaborando con la Junta andaluza y que no esconden "nada"

El propietario de Sabores de Paterna dice que está colaborando con la Junta andaluza y que no esconden nada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

El propietario de la fábrica 'Sabores de Paterna' de Paterna de Rivera (Cádiz), Bartolo Rodríguez, ha asegurado que está colaborando con la Junta "en que todo se aclare y que sea por la salud de todo el mundo". "Aquí no escondemos nada", ha asegurado.

En declaraciones a Canar Sur, recogidas por Europa Press, Rodríguez ha señalado que el pasado 23 de agosto encargaron una analítica independiente de una partida de Cádiz y todo estaba bien, por contra, siete días después la Junta encontró listeria en una pieza de esa misma partida.

En este sentido, ha indicado que están a la espera de los resultados de unos segundos análisis y ha señalado que "dependiendo del resultado que dé la Junta, si no estoy conforme haré otras pruebas nuevas".

Por otra parte, en la página web de la fábrica 'Sabores de Paterna' se puede leer encabezando una rótulo que dice: "¡Estamos en alerta alimentaria con medidas cautelares!".

Posteriormente, explica que "ante la alarma social que existe actualmente sobre Sabores de Paterna, queremos decir que estamos pendientes de los resultados definitivos", asegurando que "conforme tengamos dichos datos, los daremos a conocer a nuestros clientes". "Sentimos mucho lo ocurrido y, sobre todo, agradecer a nuestros clientes su comprensión", concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar