• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prisión sin fianza para una conductora bebida que mató a un peatón que estaba en la acera

El accidente, ocurrido por la imprudencia de la mujer, se produjo el sábado 8 de mayo en Alcoy

Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

Una mujer que supuestamente conducía bebida ha sido enviada a prisión provisional y sin fianza por una jueza tras provocar la muerte de un peatón de 55 años que estaba en la acera de una calle de Alcoy, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El accidente ocurrió el pasado sábado sobre las 17.25 horas a la altura del número 3 de la calle Valencia de la ciudad alcoyana y el peatón quedó empotrado contra la pared junto a una tienda de supermercado.

La víctima tardó casi una hora en ser rescatado por los bomberos y posteriormente fue dirigido en estado crítico al hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, donde falleció al poco tiempo.

El TSJCV ha señalado que la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Alcoy, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la detenida.

Ha quedado en calidad de investigada en una causa abierta inicialmente por un delito de homicidio por imprudencia y otro de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar