COPE

Prisión provisional para la madre que mató a su hija en Sant Joan Despí

Tras casi dos semanas desde el suceso, que tuvo lugar el pasado 31 de mayo, la mujer ha prestado este viernes declaración ante el juez

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

El titular del juzgado de Instrucción número 7 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer acusada de matar a su hija de 4 años en su domicilio de Sant Joan Despí (Barcelona) y que posteriormente se intentó suicidar.

Tras casi dos semanas desde el suceso, que tuvo lugar el pasado 31 de mayo, la mujer ha prestado este viernes declaración ante el juez que dirige la investigación mediante videoconferencia desde el hospital donde está ingresada.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha explicado que la causa está abierta por un delito contra la vida y que se concretará si se trata de un homicidio o de un asesinato -una forma de homicidio más grave por causa de las circunstancias en las que se lleva a cabo-, según avance la investigación.

Según han indicado a Efe fuentes cercanas al caso, todo apunta a que la mujer habría matado a su hija, por motivos que se investigan, y posteriormente se habría intentado suicidar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar