Boletín

Primicia: Rocío Carrasco comienza el 2019 con otro revés judicial por Olga Moreno y Francés Perellada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:36

MADRID, 10 (CHANCE)

Rocío Carrasco, es otra de nuestras caras conocidas como Miguel Bosé, Laura Matamoros, Makoke y su historia con Julio Iglesias, que no terminaron bien el año y que entrado el nuevo tampoco lo ha comenzado con buen pie en cuanto a asuntos judiciales se refiere.

Han pasado más 20 años desde que se separara de Antonio David Flores y todavía no han conseguido pasar páginas y eso que las sentencias desde su separación serán de miles de folios.

La hija de Rocío Jurado sigue con su decisión de llevar al padre de sus hijos a prisión -ya que va por vía penal- por todas las declaraciones que ha realizado durante estos años Antonio David sobre como es Rocío Carrasco y sobre unos supuestos malos tratos psicológicos.

La Audiencia Provincial de Madrid había dedicido archivar provisionalmente "tanto la acusación por maltrato psicológico continuado como la causa que investiga otro posible delito de retención de un menor" por la ausencia del hijo de ambos -David Flores Carrasco- en la boda de su madre en septiembre de 2016.

Una situación judicial sin posibilidad de recurso a no ser que aparecieran pruebas nuevas que pudieran reabrir el caso.

Ahora en CHANCE hemos podido saber en primicia que la hija de Rocío Jurado, que ha recibido un nuevo varapalo judicial y no sabemos si a eso se deberá que en las últimas apariciones en diciembre de Carrasco la viéramos tan delgada y más desmejorada. La Audiencia Provincial de Madrid, Sección 5 ha resuelto que el Juzgado de Alcobendas no podrá citar como investigados por cooperar por un supuesto delito penal de alzamiento de bienes al representante Francés Parellada y a la esposa de Antonio David Flores, Olga Moreno.

Una setencia fechado del 10 de diciembre.

Os seguiremos informado

Lo más