• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primeras imágenes de Elena Tablada y Javier Ungría tras su boda

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

MADRID, 14 (CHANCE)

Elena Tablada y Javier Ungría ya se encuentran en Madrid disfrutando de los recuerdos de su gran boda cubana. La pareja celebró el pasado sábado 8 de diciembre un enlace de lo más romántico en La Habana.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

A la felicidad de su segundo enlace -la pareja ya se casó por lo civil en el mes de agosto- se suman todas las dedicatorias y mensajes de amor que han recibido durante esta semana. Y es que los invitados a la boda han compartido en sus redes sociales cientos de imágenes donde aplauden la delicadeza y el cuidado con el que se organizó todo.

Aún así, las sonadas ausencias en el grupo de amigas de Elena han hecho que muchos especulen con una posible fractura en su amistad, algo que según explicaba Lucía Hoyos está muy alejado de la realidad. La modelo, que sí acudió al enlace, excusó la falta de Elisabeth Reyes, Eva González, Raquel Rodríguez y María José Suárez por "circunstancias de la vida cada una tienes sus cosas y sus problemas".

Por su parte, Elena ha declarado a las cámaras de Europa Press que se encuentra radiante y de "resaca" tras su boda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar