• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El presidente de los inmunólogos advierte que la pandemia "va a durar" y pide "olvidarse de Semana Santa"

Ha indicado que "nos tenemos que adaptar" a que el Covid se prolongue en el tiempo y "tenemos que cambiar nuestro chip de vida"

ctv-o1k-el-presidente-de-la-sociedad-espan-ola-de-inmunologi-a-sei-marcos-lo-pez-hoyos-foto-sei

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:08

El presidente de la Sociedad Española de Inmunología y director científico del Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL), Marcos López Hoyos, ha advertido de que el coronavirus es una pandemia "crónica" y "que va a durar".

Por ello, ha indicado que "nos tenemos que adaptar" a que el Covid se prolongue en el tiempo y "tenemos que cambiar nuestro chip de vida", de modo que este año "hay que olvidarse" de nuevo de celebrar la Semana Sana.

"Va a llegar dentro de un mes y pico Semana Santa, vamos a pensar en Semana Santa y hay que olvidarse de la Semana Santa este año. Hay que olvidarse y hay que ya tenerlo claro", ha insistido López Hoyos este domingo en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

"Es una pandemia crónica, es una pandemia que va a durar y tenemos que mantenernos en ello", ha insistido el doctor, que opina que no se ha salvado el verano ni las navidades porque han seguido falleciendo personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE