• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El presidente de Canarias muestra la esperanza de que las niñas desaparecidas en Tenerife aparezcan con vida

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha mostrado la esperanza de que Anna y Olivia, las niñas de uno y seis años que el pasado martes desaparecieron junto a su padre, Tomás Gimeno, "aparezcan con vida".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios tras participar en Las Palmas de Gran Canaria en una ofrenda floral en el busto de Pablo Iglesias Posse con motivo del 142 aniversario del Partido Socialista.

Ángel Víctor Torres destacó que se trata de un suceso que está "conmocionado a toda la sociedad", no sólo en Canarias y España, sino en el resto del mundo, y deseó que "ojalá haya un final satisfactorio y estas niñas aparezcan".

El presidente señaló que en estos momentos están todas las hipótesis abiertas y pidió que se deje trabajar a los responsables de la investigación, que están haciendo un trabajo "intensivo" y cuentan con la colaboración del Gobierno.

Indicó que no puede dar más información que la que ya conoce la ciudadanía a través de los medios de comunicación e insistió en que lo más importante es la esperanza de que estas niñas aparezcan con vida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar