• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El estado de salud de María Jiménez preocupa a sus amigos y familiares

La artista se encuentra ingresada en la UCI

Preocupación por el estado de salud de María Jiménez, que permanece en la UCI

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

Las informaciones sobre el estado de salud de la cantante María Jiménez, que la semana pasada tuvo que ser ingresada de urgencias en el hospital San Rafael de Cádiz a consecuencia de una obstrucción intestinal, apuntan a un empeoramiento de la salud de la cantante. Aunque las primeras informaciones apuntaban a que la artista andaluza estaba fuera de peligro y que no se trataba de nada grave, las personas más próximas a María Jiménez están mostrando su preocupación por su estado de salud, ya que parece que la evolución de la enfermedad no está siendo la que se esperaba en un primer momento.

María Jiménez ha tenido que volver a pasar por la UCI y en las últimas horas su estado de salud ha empeorado por una infección que se ha complicado.

Jorge Javier Vázquez ha podido leer su parte médico en Sábado Deluxe y confirma que continúa en la UCI por: "complicaciones infecciosas agravadas por sus problemas circulatorios, crónicos y metabólicos", siendo obligada a estar entubada y conectada a ventilación mecánica.

Por otro lado, Isabel, la hermana de la artista, ha querido tranquilizar a sus fans, que estarían muy preocupados por el estado de salud de María. "Mi hermana ha toreado en muchas plazas y de todas ha salido, así que aquí, igual", negando que se trate de ningún problema tumoral y que está consciente.

Su hijo también ha querido entrar al programa para asegurar que "la rubia va a salir de esta", y ha querido pedir respeto para la familia, asegurando que no están pasando por un momento fácil pero que espera poder dar más noticias en las próximas horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE