• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Por qué cambió Rocío Jurado su testamento dos años antes de fallecer? ¡Se lo preguntamos a Amador Mohedano!

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:52

MADRID, 7 (CHANCE)

15 años después de su fallecimiento, Rocío Jurado se ha convertido en la indiscutible protagonista de la actualidad rosa. El inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', en la que su hija podría desvelar por fin el motivo por el que rompió toda relación con José Ortega Cano y con la familia Mohedano ha provocado que en los últimos días hayan salido a la luz sorprendentes noticias sobre la inolvidable artista.

Así, después de descubrir la existencia de unos escritos íntimos de la chipionera que su hija podría hacer públicos - y en los que al parecer el torero saldría muy mal parado por cómo fue realmente su matrimonio con Rocío - ahora se ha filtrado que la cantante cambió su testamento el mismo día que anunció a la prensa que padecía cáncer, en septiembre de 2004.

Sin que nadie de su familia lo supiese, Rocío se habría reunido con su amiga y abogada Ana Iglesias para modificar sus últimas voluntades y beneficiar más a Rocío Carrasco, cambiando además la albacea del testamento, que hasta ese momento era su hermana Gloria Mohedano.

¿Cuál fue el motivo que la llevó a tomar esa decisión? ¿Descubrió una traición por parte de su hermana y su cuñado, José Antonio Rodríguez? ¿Prefirió dejar el reparto de la herencia en manos de una persona ajena a la familia para evitar enfrentamientos entre las personas a las que más quería? Demasiadas preguntas a las que Rocío Carrasco podría dar respuesta con su serie documental, y sobre las que le hemos preguntado a Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado, visiblemente recuperado tras la hemorragia intestinal que le llevó a ingresar en un hospital jerezano la semana pasada, prefiere mantenerse al margen de esta polémica y esperar a ver qué cuenta su sobrina en su docuserie. Muy serio y evitando apresurado a la prensa, Amador abandona su finca en coche y guarda silencio sobre la modificación del testamento con la que la artista apartó a Gloria y a José Antonio. Su reacción, en el siguiente vídeo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar