• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Nacional recibe un premio por su perfil en TikTok

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

La Policía Nacional ha recibido el premio ADSLZone-Clipset a la mejor estrategia en redes sociales por la labor realizada a travésde su perfil en TikTok en su XII Edición.

Según ha informado la Policía Nacional, su perfil de TikTok ha acumulado más de 50 millones de reproducciones y 850.000 seguidores un año después de su puesta en marcha, y es el perfil que más rápidamente ha crecido de entre las redes sociales en las que la Policía Nacional está presente.

El contenido que la Policía publica en esta plataforma está dirigido principalmente a un público más joven y ha resultado ser una herramienta muy útil para concienciar sobre el uso no autorizado de imágenes íntimas, sobre la violencia de género o para desmentir bulos que circulan por la red. Además, los agentes dedicados al ciberpatrullaje utilizan estas tecnologías para prevenir emergencias o detectar actividades delictivas.

La Policía Nacional ha remarcado que es líder mundial en redes sociales con más de 6 millones de seguidores en sus perfiles: más de tres millones y medio en Twitter, un millón en Facebook, 684.0000 en Instagram, 850.000 en TikTok y 100.000 en Youtube.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE