COPE

CORONAVIRUS IBIZA

Policía Local de Ibiza interpone 69 denuncias en una fiesta con 28 personas

La Policía Local de Ibiza capital ha interpuesto 69 denuncias a los 28 participantes en una fiesta que se estaba celebrando en el baluarte de Sant Jaume, en el recinto amurallado de Dalt Vila, incumpliendo así la normativa de prevención del coronavirus. ,Los hechos ocurrieron ayer martes a las 20.45 horas cuando una patrulla de servicio se encontró con un amplio grupo de personas que estaban bebiendo alcohol en esta zona, ha informado este miércoles el consistorio en un com

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

La Policía Local de Ibiza capital ha interpuesto 69 denuncias a los 28 participantes en una fiesta que se estaba celebrando en el baluarte de Sant Jaume, en el recinto amurallado de Dalt Vila, incumpliendo así la normativa de prevención del coronavirus.

Los hechos ocurrieron ayer martes a las 20.45 horas cuando una patrulla de servicio se encontró con un amplio grupo de personas que estaban bebiendo alcohol en esta zona, ha informado este miércoles el consistorio en un comunicado.

Los 28 participantes fueron denunciados por no llevar la mascarilla y por vulnerar el número máximo de personas en una reunión.

Además, los agentes interpusieron una sanción a doce personas por consumir alcohol en la vía pública.

La Policía Local también denunció al organizador de la fiesta por una presunta infracción grave del Decreto Ley 11/2020, por lo que se enfrenta a una sanción de entre 30.000 y 60.000 euros, ha señalado el consistorio. EFE

la/ja/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar