• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Policía investiga el atropello de una menor de 5 años por una furgoneta que se dio a la fuga en Ibi (Alicante)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2021

La Policía Local de Ibi (Alicante) investiga el atropello de una menor de cinco años por parte de una furgoneta de una empresa de reparto comercial cuyo conductor supuestamente no se detuvo tras lo sucedido y se dio a la fuga, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de marzo, cuando según la denuncia de un testigo presencial de lo ocurrido, la niña cruzó la acera hasta la calzada entre dos turismos estacionados y "fue arrollada por una furgoneta de reparto, que no tuvo a tiempo a detenerse".

La menor fue trasladada a urgencias por una ambulancia tras resultar herida con magulladuras leves, por lo que los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Paralelamente, ese mismo día, otra menor de 14 años fue atropellada por un vehículo en el aparcamiento de un supermercado de la localidad. La menor consiguió llegar por su propio pie al instituto pero fue trasladada momentos después al hospital. Asimismo, la Policía Local también ha abierto una investigación para determinar los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar