• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Plátano de Canarias donará a los bancos de alimentos 100 kilos por cada kilómetro que recorra la Selección

Cuanto mayor sea el éxito de nuestra Selección, más importante será el volumen de la donación

Plátano de Canarias donará a los bancos de alimentos 100 kilos por cada kilómetro que recorra la Selección

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

Desde Plátano de Canarias donará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, 100 kg por cada kilómetro que sea recorrido por los jugadores durante los próximos partidos de la Selección Española. Teniendo en el horizonte el Croacia - España que se jugará en unos días.

Esta acción solidaria, que los productores de plátano ponen en marcha con el apoyo de la RFEF y el embajador de Plátano de Canarias, Pedri, el joven jugador canario del Barça y de la Selección, se enmarca dentro del compromiso del sector platanero canario de devolver en lo posible la confianza que la sociedad le demuestra cada día.

El conjunto nacional ya acumula tras el empate frente a Suecia más de 110,65 Kms. Estos kilómetros que se convertirán en 11.065 kgs de plátanos de Canarias. Además, se le sumarán los kilómetros del partido que terminó en empate contra Polonia y de la victoria con 'manita' incluida frente a Eslovaquia.

Cuanto mayor sea el éxito de nuestra Selección más importante será el volumen de la donación, lo que sin duda constituye otra buena motivación para el esfuerzo de los jugadores españoles en el campo de juego.

Además, los aficionados también podrán aportar su granito de arena a esta iniciativa. Y es que por cada vez que un seguidor comparta la información de esta acción solidaria desde las redes sociales de Plátano de Canarias o desde los medios colaboradores, se sumará 1 kg más al total que se donará a los Bancos de Alimentos.

Con esta iniciativa, Plátano de Canarias quiere sensibilizar a los aficionados y ofrecerles la posibilidad de poder ayudar con un sencillo gesto en un momento muy importante de necesidad como el que seguimos viviendo en nuestro país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar