• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Plataforma del Voluntariado lanza su calendario solidario con una exposición de fotos en la Puerta de Alcalá (Madrid)

Plataforma del Voluntariado lanza su calendario solidario con una exposición de fotos en la Puerta de Alcalá (Madrid)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

La Plataforma del Voluntariado de España ha celebrado la sexta edición de su calendario '12 Miradas con Solidaridad' con una exposición fotográfica frente a la madrileña Puerta de Alcalá, según ha informado la plataforma.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de implicarse y hacer voluntariado. En esta edición, el calendario cuenta con fotografías de María Antonia Gª Vega, Leo Cobo, Isabel Muñoz, Guillermo Asián, Iris G. Meras, Colita, Israel Ortiz de Zárate, Pedro Armestre, Sofía Santaclara, Julián Ochoa, Ouka Leele y Chema Madoz.

La obra se ha presentado en un evento en la calle con objeto de dar visibilidad a las doce miradas de los artistas de la fotografía que han participado este año. Durante el acto, se ha obsequiado a todas aquellas personas que pasaban frente a la Puerta de Alcalá con un calendario y un clavel.

Esta iniciativa de sensibilización social se creó con la finalidad de promover la acción voluntaria en España. Durante los seis años, en el calendario han participado tanto artistas consagrados como jóvenes promesas de la fotografía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar