• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

15 personas han fallecido en las carreteras en el fin de semana más trágico de los últimos meses

El primer accidente con víctimas mortales tuvo lugar el viernes, en la localidad madrileña de Somosierra

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 jun 2021

Quince personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer accidente con víctimas mortales tuvo lugar el viernes, en la localidad madrileña de Somosierra, donde una mujer perdía la vida tras una colisión entre el turismo en el que circulaba y un camión en la A-1.

También el viernes, una persona, cuyos datos no han trascendido, falleció víctima de una colisión frontolateral entre dos turismos en N-IV a la altura de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

A pocos kilómetros de este accidente, en Villaverde del Río, provincia de Sevilla, un motorista perdía la vida tras una salida de vía en la A-460.

El último accidente del viernes tuvo lugar en Laguna Dalga, en León, donde un hombre de 60 años fallecía y otro de 43 resultaba herido a causa de una colisión frontolateral entre dos turismos en el kilómetros 30 de la carretera CL-622,

La jornada del sábado se saldó con ocho accidentes mortales, el primero de ellos en Santa Pola (Alicante), un hombre de 42 años ha perdido la vida al salirse de la calzada la motocicleta que conducía por la carretera N-332.

También en la Comunidad Valenciana, pero en la provincia de Valencia, un hombre resultaba muerto al ser atropellado por un turismo. El accidente se produjo alrededor de la 01:39 horas de este en el kilómetro 29,4 de la carretera CV-35 Valencia-Ademuz, a su paso por Lliria.

En Hornachos (Badajoz), un joven de 22 años moría también l madrugada del sábado al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba por la carretera EX-343.

En Cercedo-Cotobade, en Pontevedra, una hombre de 48 años moría tras una colisión frontal contra otro turismo en el punto kilométrico 2 de la EP-0401.

En Jaraicejo (Cáceres), otra persona fallecía tras una salida de vía tras colisión con un camión en la A-5; y en Torre Pacheco (Murcia), el conductor de un camión, un hombre de 45 años de edad, falleció cuando su vehículo volcó sobre un turismo, cuyos cinco ocupantes resultaron heridos muy graves, en la carretera RM-F14.

Los últimos accidentes del sábado tuvieron lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde un motorista perdía la vida tras una colisión con un turismo en la A-2003; y en Olmedo (Valladolid), donde una persona resultaba muerta poco antes de la medianoche tras una salida de vía con un turismo en la CL-6002.

La jornada del domingo se ha cerrado a las 20:00 horas con tres accidentes más, el primero en Gáldar (Gran Canaria), donde una persona de 81 años ha fallecido al salirsr de la vía y caer 50 metros por un barranco cuando circulaba por la carretera GC-220.

En La Rioja, en el término municipal de Estollo, un motorista de 43 años ha perdido la vida tras la colisión frontal entre su motocicleta y un todoterreno en el punto kilométrico 6,800 de la carretera comarcal LR-331.

En Baleares, en el término mallorquín de Petra, otra persona resultaba muerta tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera MA-3320.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2