• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Pedro Sánchez, ante el nuevo crimen machista de Elche: "Insoportable"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha condenado este sábado el asesinato de una mujer de 47 años en Elche (Alicante) a manos de su pareja y ha calificado de "insoportable" este nuevo caso de violencia machista.,"Insoportable. Nuestra sociedad no puede tolerar esta violencia machista que asesina a mujeres, destroza familias y marca de por vida a unos hijos e hijas", señala Sánchez en su cuenta personal de Twitter. ,El jefe del Ejecutivo subraya en la re

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:11

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha condenado este sábado el asesinato de una mujer de 47 años en Elche (Alicante) a manos de su pareja y ha calificado de "insoportable" este nuevo caso de violencia machista.

"Insoportable. Nuestra sociedad no puede tolerar esta violencia machista que asesina a mujeres, destroza familias y marca de por vida a unos hijos e hijas", señala Sánchez en su cuenta personal de Twitter.

El jefe del Ejecutivo subraya en la red social que "no pararemos" y traslada su cariño y envía un abrazo para la familia y amistades de la mujer asesinada.

La mujer ha muerto esta mañana tras ser agredida con un arma blanca en el garaje de su casa por su pareja, un hombre de unos cincuenta años de edad y de nacionalidad española, que ya ha sido detenido.

El propio arrestado ha manifestado que había matado a su mujer ante testigos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar