• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paula Echevarría muestra su otra cara 'fashion'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

MADRID, 17 (CHANCE)

En plena promoción de la nueva temporada de Los Nuestros 2, Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que es toda una mamá todoterreno. Y es que la it girl comenzó su larga jornada despidiéndose de su hija Daniella, que cumplirá este 2019 once años, hasta la puerta de su domicilio donde su abuelo paterno, Gervasio Bustamante, estaba esperándola con un Ford rojo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Cumpliendo con el régmen de visitas, el padre de David Bustamante fue el encargado de recoger a su nieta en la casa de la actriz para llevarla junto a su padre y es que Daniella intenta pasar el máximo tiempo posible con ambos.

Al igual que todas las personas y sin excepción en el mundo de las celebrities, en los hogares se busca la comodidad a la hora de los looks. Es por eso que Paula lució un conjunto de lo más cómodo para despedirse de uno de los amores de su vida, con pijama y unas zapatillas de estar por casa incluidas con detalles de pompones.

Antes de que Daniella se marchase con Gervasio, Echevarría le dio a su hija una mochila de deporte azul y una bolsa de la firma Karl Lagerfeld con sus pertenencias, recibiendo la pequeña un sinfín de besos y abrazos por parte de su madre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar