• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Palomo Spain crea un diseño exclusivo para Rosalía en la presentación de ‘El mal querer’

Se trata de un body rojo en cuerpo de encaje y pedrería que la artista lució en su concierto de Madrid 

Así es el esperadísimo primer disco de Rosalía: El mal querer

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

Después de firmar parte de los diseños de su concierto en el festival Sonar de Barcelona el pasado verano y en las últimas fechas de presentación de la cantante, Palomo Spain ha colaborado de nuevo con la artista en la creación de un diseño exclusivo para la memorable presentación del nuevo trabajo de Rosalía, ‘El mal querer’ (que sale hoy a la venta) el pasado miércoles en Madrid.
 
En esta ocasión, el diseño, un body rojo en cuerpo de encaje y pedrería con detalles en la parte inferior y en las terminaciones de las mangas que emulaban los pétalos de una rosa, estaba inspirado en el artwork de Filip Custic para su último single “Di mi nombre” y en la icónica escena del film American Beauty.
 
“He ido escuchando los temas y he ido entendiendo el mensaje de El mal querer y cómo ella quiere proyectarse al mundo en este momento de su carrera” comenta Alejandro G. Palomo, director creativo de Palomo Spain.

Además, Rosalía accedió al escenario de su histórico concierto en la Plaza de Colón, entre las 11.000 personas que estaban esperando a la mayor sensación de la música española de los últimos años enfundada en una bomber roja con cola también del diseñador maleno.

La unión entre el diseñador maleno y la cantante surgió de forma fortuita en París, y desde entonces ha sido inseparable. Los imaginarios de ambos respiran elementos comunes y representan una nueva generación con inspiraciones y raíces muy variadas que confluyen en creaciones tremendamente personales que traspasan fronteras.

 “Lo que la hace tan especial y lo que hace que nos entendamos tan bien es que entendemos el mundo de hoy en día de una forma muy parecida, los dos venimos de una familia muy normal sin grandes lujos, de un marco humilde y real, con raíces de muchísimos sitios que la hacen única. Nuestro mundo es un mundo tranquilo, sin pretensiones”
 
Para Palomo Spain “ha sido un sueño trabajar con Rosalía, yo soy un gran fan y ha sido espectacular formar parte de un momento que considero histórico en la música española, ha removido los cimientos de lo que está establecido, los interpreta y les da unos valores completamente nuevos. Poder seguir escribiendo una historia y formar parte de esa historia con mi aportación en el vestuario es un regalo”
 
Esta colaboración continuará con nuevos diseños exclusivos que el diseñador ha creado con y para Rosalía y que verán la luz próximamente. “La veo con un éxito futuro impresionante, va a ser algo mundial”, sentencia el diseñador, inmerso en el próximo lanzamiento de su nueva web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar