• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paloma Lago opina sobre la nueva estafa del que fue su príncipe rana

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:25

MADRID, 21 (CHANCE)

Anoche tuvo lugar la nueva campaña de la marca beauty Sensilis. Con el lema #SoyMujerSensilis, numerosas mujeres referentes del mundo de la moda, la televisión o las redes sociales, acudieron en la gran presentación para defender la belleza interior de cada mujer.

Una de las grandes invitadas y encargadas de dirigir el encuentro fue Paloma Lago, quien lució un vestido-blazer de color blanco y un cluctch y tacones de salón a juego en tonos plateados. La presentadora siempre ha estado muy pendiente de su sobrino Aless Lequio durante los meses que ha estado tratándose en Nueva York y continúa estándolo.

Paloma Lago vivió un capítulo desdichoso cuando a finales de 2008 comenzó a salir con Wojciech Sarjust Zaleski, quien se hacía llamar el 'príncipe polaco'. El príncipe azul se convirtió en príncipe rana y estafó a la exmodelo la cantidad de 140.000 euros. Ella no lo dejó en vano y le llevó a los tribunales, siendo condenado a permanecer dos años en prisión. Ahora, el falso príncipe ha vuelto a engañar a otra mujer llamada Marisa Bancalero y Lago ha querido dar su opinión al respecto.

CHANCE: Mujer Sensilis.

Paloma Lago: Sí, yo soy mujer Sensilis. Me siento orgullosa de ser mujer y de ser mujer Sensilis. Para mí es una cosmética que cuida, que mima a la mujer, que saca lo mejor de nosotras mismas. Además el mensaje que quiere transmitir es que todas tenemos dentro una esencia que es la verdadera naturaleza de la belleza.

CH: ¿Cómo te cuidas?

P.L: Yo recomiendo unas ampollitas de Sensilis que son una cosa de nada y hacen milagros. Te las pones antes de maquillarte y te ilumina mucho la piel. La deja muy bonita. Es como una base luminosa para que luego el maquillaje luzca mucho más.

CH: ¿Y para el cuerpo?

P.L: Yo utilizo muchísima cosmética porque considero que puedes aprovechar el tener tantas cosas al alcance. Una crema hidratante, un iluminador para la cara, una máscara especial que alargue las pestañas... Hay mil cosas.

CH: Eres una persona que se cuida diariamente entonces, ¿no?

P.L: Sí. A qué mujer no le gusta ponerse todas esas cosas que nos ayudan a estar guapas.

CH: Hace tiempo tú lo pasaste mal con una pareja y denunciaste. Ahora ha salido a la luz que ha estafado a otra mujer...

P.L: Yo lo único que te puedo decir es que mi abogado Ricardo me defendió en su momento en los juzgados y consiguió meter a la persona que me estafó en la cárcel y cumplió dos años de condena. Esa es la información que yo te puedo dar que es la que a mí me atañe.

CH: Pero que salga y vuelva a hacer lo mismo...

P.L: Yo te digo que después de tantos años de esta sentencia fue firme y que mi abogado fue Ricardo Pérez Lama, que por ahí se ha oído que era Teresa Bueyes y no es verdad. La persona que me defendió, entre otras cosas, defiende los derechos de la Asociación Clara Campoamor, Diana Quer, Assumpta Serra... En mi caso me defendió, me dio la razón judicialmente y metió a la persona que me estafó en prisión. La estafa ha debido de salir hace poco. Me encantaría que con esta aclaración quedara constancia de cómo ha sido en mi caso la situación y lo magníficamente defendida en los juzgados que he estado por Ricardo.

CH: ¿Cómo están Ana Obregón y Aless?

P.L: Seguro que las novedades os las podrán contar ellos, pero creo que la mejor de las noticias es que él se está incorporando de nuevo a su vida profesional, a su vida familiar, con sus amigos... Con su gente de aquí. Estar lejos no debe ser nada fácil Han demostrado ser un gran equipo, Ana y Aless. Toda la familia estamos muy orgullosos de ellos.

CH: ¿Has podido hablar con él?

P.L: Lo maravilloso de las comunicaciones hoy en día es que a través de los WhatsApp y los mensajes de voz, que a mí me encantan, he podido estar en contacto con él. He sabido de él en todo momento, es un niño adorable. Es increíble.

CH: ¿Está bien?

P.L: Es una persona súper valiente y está fenomenal. Lo que me encanta es que todos hemos hecho una causa común, tanto la prensa, como los amigos, familia... Creo que eso ha sido una inyección de energía para él también.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar