• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un padre mallorquín crea un 'crowdfunding' para cubrir los gastos médicos de su hija que padece un tumor maligno

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

Un mallorquín ha creado un 'crowdfunding' a través de la plataforma GoFundMe para cubrir los gastos médicos de su hija de 3 años, Hanna, que padece de un tumor maligno.

Mohamed Bouzitoune, quien ha organizado la campaña, explica en la plataforma que en noviembre del año pasado llevó a Hanna al hospital dado que comenzó a sentirse mal, tenía vómitos y no podía ponerse de pie.

"La llevé de urgencias pensando que era un virus estomacal. Mi sorpresa llegó cuando una multitud de médicos especialistas me invitaron a sentarme, algo dentro de mí sospechaba lo peor", relata Bouzitoune en GoFundMe. Los médicos le explicaron que a su hija le habían encontrado una masa en el cerebelo, la cual impedía a la menor respirar y ponerse de pie. La trasladaron en una ambulancia a otro hospital más especializado y la ingresaron de urgencia, para detener que el líquido no invadiera su cerebro.

"Después la resonancia magnética lo corroboró: un tumor maligno en el cerebelo. Os pido vuestra ayuda y colaboración para salir de este terrible mazazo", solicita Mohamed Bouzitoune en la campaña.

La comunidad se ha volcado para ayudar a Hanna y la campaña ha logrado recaudar y sobrepasar la meta establecida. No obstante, la familia continúa requiriendo el apoyo para poder pagar la estancia y el transporte, entre otros gastos médicos. "Gracias a Dios y a los grandes profesionales de la medicina, mi hija está mejor, pero seguimos necesitando de ustedes", asegura Bouzitoune.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar