COPE

Newsletters
Registrarme

Un paciente se hace viral por lo que le pasa en la sala de espera del hospital: "Podría ser peor"

Una paciente se ha hecho viral en Twitter al compartir lo que se ha encontrada mientras esperaba para ser atendida en un hospital

Un paciente se hace viral por lo que le pasa en la sala de espera del hospital: Podría ser peor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:39

Las visitas al médico no suelen ser del gusto de nadie, sin embargo, a veces pueden suceder cosas que te hace más amena la visita. De hecho, muchas veces se toman con humor para quitar hierro al asunto y hacer que el tiempo que estés en la sala de espera sea lo más llevadera posible.

Esto es lo que ha hecho una paciente, quien se encontraba esperando y ha querido compartir lo que le hizo reír en un momento como ese. La mujer ha compartido desde su cuenta oficial de Twitter, @mjmartarguelles, el letrero que le ha alegrado tanto a ella como a una gran parte de los usuarios que forman parte de las red social.

La tuitera ha publicado una fotografía del ticket de consulta que le ha tocado en la sala de espera del Hospital Universitario Central de Asturias y que marca cuando llega su turno para entrar a consulta. En el papel se puede leer la planta y el número de la sala de espera en la que se encuentra, además de la hora en la que ha pedido el turno.

Un paciente se hace viral por lo que le pasa en la sala de espera del hospital: Podría ser peor



"DEP"

No obstante, lo que ha llamado la atención es a cómo se refieren al turno. Normalmente, para clasificar las diferentes consultas al tratarse de especialidades diferentes los hospitales utilizan una serie de letras. Sin embargo, esta vez, ha llamado mucho la atención las que han utilizado.

En el ticket indican el turno de la mujer con las letras "DEP". Esto ha provocado las risas en la red social, ya que son las mismas siglas que se usan para decir "Descansa en paz" cuando se da el pésame, lo que resulta muy irónico al encontrarse en la sala de espera de un hospital que, posteriormente, iban a analizar el estado de salud de la paciente.

Esto ha provocado muchas reacciones en Twitter. En este caso, los usuarios de la red social se han limitado a reírse y a comentar lo surrealista que les parece la mencionada casualidad. "Muérome", suelta una tuitera como respuesta a la publicación. Además, el tuit ya ha superado los 400 'me gusta'.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar