• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Alborán: "Hace ocho años no quería verme de ninguna manera en el presente"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

MADRID, 3 (CHANCE)

Pablo Alborán ha cerrado una noche de oro en la ceremonia de Los40 Music Awards. El malagueño ha sido elegido Artista del Año, y también se llevó el premio a Álbum del Año por 'Prometo'. Una ceremonia de ensueño en el WiZink Center de Madrid donde nos habló de lo bien que le había venido el parón que hizo hace un año.

CHANCE: Descansaste, volviste por la puerta grande, que la gente te sigue queriendo.

Pablo Alborán: Es bonito que suceda eso. Yo estoy trabajando mucho, no paro. Ese descanso que me pude tomar ha hecho que todo lo que viene y todo lo que ha venido que incluso los frentes abiertos, los problemas, el estrés y el día a día del trabajo uno se lo tome de una manera distinta y encima si vienes aquí y tienes nominaciones, tienes actuaciones, haces lo que te gusta y tienes el cariño de la gente, pues es lo mejor que te puede pasar.

CH: Si echas la vista atrás, ¿qué es lo que se te viene a la cabeza?

P.A: Hoy estaba viendo el premio de Artista Revelación en casa y se me pasa mucho agradecimiento y mucho respeto. Han pasado 8 años y seguimos trabajando. Me sigue yendo bien, por lo tanto apreciando todo lo que está sucediendo y con ganas de seguir sorprendiendo

CH: ¿Hace ocho años te veías así?

P.A: No. Hace ocho años no quería verme de ninguna manera en el presente y ahora sigo pensando en el presente y ahora sé las cosas que quiero hacer y las que no. Antes en ese momento era un torbellino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar