COPE

Óscar Higares nos confiesa qué le parece la retirada de Enrique Ponce

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

MADRID, 18 (CHANCE)

La retirada de Enrique Ponce de los ruedos ha sido muy criticada, pero también muy apoyada por sus amigos y personas que le conocen perfectamente. Tan solo las personas que tienen esta profesión saben lo complicado que es tomar esta decisión y sobre todo, tener el valor y la valentía de hacerlo público cuando eres el protagonista semana sí y semana también de los medios de comunicación.

Óscar Higares, gran amigo del torero, nos ha querido confesar qué le parece la decisión del maestro y lo cierto es que se ha mostrado muy comprensible con él, ya que como hemos expuesto antes, no es nada fácil decidir algo así: "Cuando la ha tomado será por algo, me parece fantástico".

Y es que muchos han asegurado en las últimas semanas que su divorcio y la relación sentimental con Ana Soria le han afectado en su ámbito profesional y no le han ayudado a estar concentrado en lo que debería. Es por eso, según dicen muchos, que ha tomado la decisión de retirarse de los ruedos.

Mientras tanto, Óscar Higares nos ha asegurado que está rodando una serie y está feliz por permanecer en el mundo de la interpretación: "Muy bien. Son muchos años en el mundo de la interpretación, llevo 10 años retirado del mundo del toro, es una época pasada. Hace catorce años que hice mi primera serie. Por suerte seguir ahí es maravilloso".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar