• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Óscar Casas y Begoña Vargas derrochan complicidad y diversión juntos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

MADRID, 5 (CHANCE)

En uno de los mejores momentos de su vida, Óscar Casas está disfrutando al máximo del éxito profesional que ha conseguido durante estos últimos meses y es que el joven ha participado en 'Cuéntame' y en la nueva serie de Movistar + 'Instinto'.

ÓSCAR CASAS DISFRUTA DE SU TIEMPO LIBRE JUNTO A BEGOÑA VARGAS

Pero en esta ocasión el joven se olvidó por unas horas de sus compromisos profesionales para disfrutar del poco tiempo libre del que dispone y estuvo muy bien acompañado por una amiga y compañera de profesión, Begoña Vargas. Aunque por el momento Óscar no ha reconocido ninguna relación sentimental seria desde que saltó a la fama, lo cierto es que se ha convertido en uno de los rostros más solicitados entre los actores y es que ha adquirido un gran reconocimiento tras su participación en 'Cuéntame'.

Tras varias horas sentados en la terraza de un bar junto Begoña, ambos recorrieron las instalaciones de uno de los mercadillos navideños instalados en la capital madrileña y demostraron tener mucha complicidad. Con una gran sonrisa en el rostro en todo momento, el joven actor aprovechó un hueco en las grabaciones de 'Instinto' para distraerse y es que está totalmente inmerso en el rodaje de la serie que protagoniza junto a su hermano Mario Casas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar