• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Opticalia refuerza su presencia en Madrid con la integración de los Centros Ópticos Delgado Espinosa

Con 5 ópticas en la capital y su buque insignia en plena Gran Vía, los Centros Ópticos Delgado Espinosa se suman a Grupo Opticalia.

ctv-beu-np opticalia-refuerza-su-presencia-en-madrid-con-la-integracin-de-delgado-espinosa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:29

Con una trayectoria de más de 50 años y cinco puntos de venta en Madrid, los Centros Ópticos Delgado Espinosa entran a formar parte de la familia Opticalia, reforzando así la presencia del grupo óptico en la capital.

La Gran Vía madrileña es una de las principales ubicaciones de Opticalia Delgado Espinosa. Una localización privilegiada en la mayor zona comercial de España. A éste se suman otros cuatro centros ubicados en las calles: Fuencarral, General Ricardos y Paseo de Extremadura, y en la localidad de Collado Villalba.

Con más 50 años y una amplia experiencia en contactología, prótesis oculares, baja visión y audiología, los Centros Ópticos Delgado Espinosa se han convertido en todo un referente. Tras abandonar la cooperativa Multiópticas, han decidido unirse al modelo de asociación de Opticalia. Un modelo que se ha implantado con éxito en España, Portugal, Colombia y México, y que recientemente se ha presentado en Marruecos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar