• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE LABORAL

Operario del Tranvía de Alicante cayó por puente cuando fotografíaba la obra

El trabajador de 41 años de las obras del Tranvía Metropolitano de Alicante (TRAM) que falleció este sábado al precipitarse entre 20 y 25 metros desde el puente del Mascarat, en Calp (Alicante) y caer en una fosa, tuvo el accidente mientras realizaba unas fotografías de la obra.,Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) han informado a EFE de que el operario fallecido trabajaba para la empresa Taludia, que había sido subcontratada para instalar un sistema de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:05

El trabajador de 41 años de las obras del Tranvía Metropolitano de Alicante (TRAM) que falleció este sábado al precipitarse entre 20 y 25 metros desde el puente del Mascarat, en Calp (Alicante) y caer en una fosa, tuvo el accidente mientras realizaba unas fotografías de la obra.

Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) han informado a EFE de que el operario fallecido trabajaba para la empresa Taludia, que había sido subcontratada para instalar un sistema de monitorización en el puente.

Según las fuentes, el trabajador de la empresa subcontratada estaba realizando unas fotografías de las obras cuando, al parecer, se resbaló y cayó desde el puente.

Los trabajos previstos para este domingo han sido suspendidos, según han indicado desde FGV, que ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido.

El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante informó este sábado de que el accidente laboral se produjo a media mañana en el Poble Mascarat y la víctima cayó a una fosa.

Los bomberos trasladaron al siniestrado en helicóptero hasta el campo de tiro de Calp, donde se produjo el levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial.

Según la Guardia Civil, la fosa donde cayó el trabajador, de nacionalidad española, tiene de 50 a 60 metros de profundidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar