• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO PUENTE

Once muertos en las carreteras desde que comenzó el puente de la Constitución

Once personas, de ellas dos peatones atropellados y dos motoristas, han fallecido en las carreteras españolas a causa de los nueve accidentes de tráfico mortales ocurridos desde que comenzó el puente de la Constitución y la Inmaculada hasta las 20.00 horas de hoy.,Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos accidentes se han contabilizado también tres heridos.,El primer accidente tuvo lugar el jueves, Día de la Constitución, cuando fa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:30

Once personas, de ellas dos peatones atropellados y dos motoristas, han fallecido en las carreteras españolas a causa de los nueve accidentes de tráfico mortales ocurridos desde que comenzó el puente de la Constitución y la Inmaculada hasta las 20.00 horas de hoy.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos accidentes se han contabilizado también tres heridos.

El primer accidente tuvo lugar el jueves, Día de la Constitución, cuando fallecieron tres personas cerca de la localidad de Osuna, en Sevilla, tras salirse de la carretera el coche en el que viajaban.

El viernes se registraron otros dos accidentes con una persona fallecida en cada uno, que ocurrieron en la Nacional 122 a la altura del término municipal de Zamora y en Malpartida de Plasencia (Cáceres), donde un peatón fue atropellado en la autovía A-66. Una persona resultó además herida en uno de los siniestros.

Ayer sábado se contabilizaron tres accidentes con tres fallecidos, uno de ellos en la N-330 a su paso por Cuarte de Huerva (Zaragoza), donde murió un motorista.

Otro accidente se produjo en As Maroñas, en Mazaricos (A Coruña), donde una mujer perdió la vida atropellada por un vehículo, y el tercero siniestro mortal fue en la carretera AL3115 de Almería.

Hoy se han producido otros tres accidentes con tres fallecidos y dos heridos en la CM220 a la altura de Motilla del Palancar (Cuenca), en la A4 en Valdepeñas (Ciudad Real) y en la CV81 en Bocairent (Valencia). En este último caso el fallecido es un motorista.

La DGT puso en marcha el pasado miércoles y hasta la medianoche del hoy un dispositivo especial para regular los seis millones de desplazamientos previstos por las carreteras con motivo del puente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar