• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN PATERAS

Once inmigrantes rescatados anoche en aguas de la Región de Murcia

Once inmigrantes han sido rescatados anoche por Salvamento Marítimo navegando en una patera, dos de ellos mujeres, informa Cruz roja de la Región de Murcia.,Los inmigrantes fueron atendidos por un equipo de emergencias de Cruz Roja en el puerto de Cartagena, y todos estaban en buen estado de salud.,El pasado día 7 llegaron de madrugada siete inmigrantes en otra patera y el día anterior Salvamento Marítimo rescató de madrugada en alta mar a doce, uno de ellos mujer. El día

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:55

Once inmigrantes han sido rescatados anoche por Salvamento Marítimo navegando en una patera, dos de ellos mujeres, informa Cruz roja de la Región de Murcia.

Los inmigrantes fueron atendidos por un equipo de emergencias de Cruz Roja en el puerto de Cartagena, y todos estaban en buen estado de salud.

El pasado día 7 llegaron de madrugada siete inmigrantes en otra patera y el día anterior Salvamento Marítimo rescató de madrugada en alta mar a doce, uno de ellos mujer. El día 5 la Guardia Civil fueron localizados 70, 5 de ellos mujeres y uno menor de edad, en 7 pateras y que se sumaban a los 153 llevados a puerto desde la noche del lunes de la semana pasada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar