• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN MURCIA

Once inmigrantes interceptados en la playa de Percheles (Mazarrón)

Agentes de la Guardia Civil han interceptado en tierra a once inmigrantes que habían llegado a la playa de Percheles (Mazarrón) a las 6:30 horas de este miércoles en una patera, tras lo que han sido trasladados al puerto de Escombreras (Cartagena), donde se ubica el dispositivo del protocolo COVID para realizarles la prueba PCR, informa la Delegación del Gobierno. ,Los inmigrantes lograron poner el pie en tierra tras arribar a la playa, si bien la Benemérita interceptó a l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Agentes de la Guardia Civil han interceptado en tierra a once inmigrantes que habían llegado a la playa de Percheles (Mazarrón) a las 6:30 horas de este miércoles en una patera, tras lo que han sido trasladados al puerto de Escombreras (Cartagena), donde se ubica el dispositivo del protocolo COVID para realizarles la prueba PCR, informa la Delegación del Gobierno.

Los inmigrantes lograron poner el pie en tierra tras arribar a la playa, si bien la Benemérita interceptó a los once en las inmediaciones.

Todos los ocupantes de la patera son varones, se encuentran en buen estado de salud, y han sido puestos a disposición de la Policía Nacional, que vigilará su cuarentena en tanto se les practica las PCR y se conoce su resultado.

Este verano han llegado a las costas murcianas casi un millar de personas inmigrantes, la mayoría procedentes de las costas argelinas, que aprovechando el buen tiempo y las condiciones de la mar, han arribado a la zona del levante español situado a unos doscientos kilómetros de Argelia. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2