COPE

La ONCE dedicará su cupón de este miércoles a los 800 años de la Catedral de Burgos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:28

La ONCE dedicará su cupón del 27 de octubre a los 800 años de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Burgos, según anunció el pasado 14 de octubre el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco.

La presentación del cupón tuvo lugar en la Capilla de los Condestables del templo catedralicio y a ella han acudido, entre otros, el presidente y vicepresidente de la fundación 'VIII Centenario de la Catedral. 'Burgos 2021' Mario Iceta y Antonio Miguel Méndez Pozo, respectivamente.

La imagen elegida para la ocasión es la fachada de la plaza de Santa María de la Seo burgalesa, acompañada del logotipo de la Fundación de la Catedral con el texto 'Centenario Catedral Burgos 2021'.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y por 50 céntimos de euros más, de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE y se pueden adquirir también a través de la página web www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

www.juegosonce.es

El obispo Mauricio colocó en 1221 la primera piedra de la Catedral de Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984, y su construcción se prolongó a lo largo del siglo XIII, al menos en cuanto a la estructura gótica se refiere.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar