Omar Montes responde a si lo suyo con Isa Pantoja es un montaje

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:39

MADRID, 3 (CHANCE)

Omar Montes se enfrenta esta noche al polígrafo de Conchita para descubrir toda la verdad que rodea su historia con Chabelita. El de Pan Bendito visita el plató de Sábado Deluxe para esclarecer uno de los principales interrogantes sobre su relación: ¿es todo un negocio?

Él mismo ya ha respondido a esta pregunta en la entrevista previa al PoliDeluxe: "Ni amor ni montaje. Lo que hay es mucho cariño. Nos hemos hecho mucho daño, nos hemos dado un tiempecito, pero nos seguimos teniendo mucho cariño", y añade: "Sigo muy enamorado de ella, me tiene loco".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Una respuesta que no convence mucho a la prima de Isa, Anabel Pantoja que explicaba a las cámaras de Europa Press que su prima le ha dicho que no está con Omar pero entiende el encanto que puede ver ella en él: "Date cuenta que él gana. Él te hace reír, es muy gracioso, no tiene maldad, entonces no sé. Ahí hay un tira y afloja que no sé cómo acabará".

En cuanto a su visita al Deluxe, Anabel no se ha mostrado tan conforme pues ella siempre creyó que Omar no quería involucrarse en esto de la prensa del corazón: "Él es cantante. Yo he sido muy fan siempre de él. Lo que pasa que no me cuadra que él decía siempre que no pertenecía a este mundo y ahora va al polígrafo, no sé".

Lo más