• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ocho fallecidos en las carreteras en segundo día de puente de la Hispanidad

La jornada del domingo ha concluido a las 20:00 horas con dos siniestros, el primero de ellos durante la pasada madrugada

Ocho fallecidos en las carreteras en segundo día de puente de la Hispanidad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:02

Ocho personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo, en el segundo día del puente de la Hispanidad, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

La jornada del viernes se cerró con dos siniestros, el primero de ellos en Loja, en la provincia de Granada, donde una mujer de 35 años moría poco después de las 18:00 horas tras una salida de vía y posterior choque contra la mediana con un turismo a la altura del kilómetro 180 de en la A-92, en sentido a la capital granadina.

Otro accidente tuvo lugar en el municipio de Puntagorda, en la isla de La Palma y perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Aquí un hombre de 41 años fallecía pasadas las 23:30 horas tras salirse de la vía el vehículo de tipo "quad" que conducía por la carretera LP-1, en el punto kilométrico 78,5.

Durante el sábado tuvieron lugar cuatro accidentes con víctimas mortales, uno de ellos en la provincia de Albacete, en el que un hombre de 65 años perdía la vida y otro de 57 resultaba herido tras una salida de vía del turismo en el que ambos viajaban de madrugada (2:34 horas) a la altura del kilómetro 595 de la N-430 a su paso por el término de Almansa.

En Cuenca, en el término municipal de Honrubia, un hombre de 55 años resultaba muerto tras otra salida de vía del turismo en el que circulaba a las 11:06 horas por el camino del Pinarejo de Honrubia.

En Puenteareas, Pontevedra, una colisión entre una motocicleta y un turismo pasadas las 17:00 horas del sábado en la N-120 dejó un muerto, dos heridos hospitalizados y uno de carácter leve. La fallecida era una mujer que iba de acompañante en la motocicleta.

El último accidente de la jornada del sábado tuvo lugar en la provincia de Huelva y en el que una persona de 22 años fallecía tras una salida de vía y vuelco con un turismo a las 14:30 horas en la carretera A-472C a su paso por el municipio de Niebla.

Y la jornada del domingo ha concluido a las 20:00 horas con dos siniestros, el primero de ellos durante la pasada madrugada (4:10 horas) en Valladolid. Aquí un hombre de 51 años ha resultado muerto tras una salida de vía y posterior choque en el kilómetro 5,300 de la carretera CL-610, en el término municipal vallisoletano.

Finalmente, otro motorista de 64 años ha fallecido en un accidente producido tras una caída a las 13:50 horas a la altura del kilómetro 12 de la A-369 a su paso por Alpandeire, en la provincia de Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar