COPE

Newsletters
Registrarme

Nueva Gran Recogida de alimentos: se necesitan productos infantiles, leche y sobre todo voluntarios

La iniciativa de la Federación Española de Bancos de Alimentos tendrá lugar desde el viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27

Audio

| Audio: Ana Palacios

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Como cada año, la Federación Española de Bancos de Alimentos ha presentado la Gran Recogida, campaña que arranca este fin de semana con el objetivo de llegar a los 21 millones de kilos de productos para ayudar a las familias y personas más necesitadas. El pasado año se recogieron 16 millones de productos esenciales.

El problema radica que faltan voluntarios. Se necesitan 120.000 voluntarios, por ello se hace un llamamiento a los jóvenes para que participen en la campaña. Los voluntarios son fundamentales porque se está comprobado que cuando hay voluntarios, las donaciones crecen.




Donaciones que son muy necesarias este año con la subida del precio de los alimentos y con muchas más familias que no llegan a final de mes. Se necesita de todo, pero, en especial, aceite y productos infantiles y leche.

La recogida comienza este viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27. Durante estos días podremos aportar productos no perecederos. Del 27 al 5 de diciembre, podremos seguir donando de forma monetaria en las cajas de aquellos establecimientos que colaboran con la Federación Española de Bancos de Alimentos.





Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE