COPE

Nueva colección de accesorios “DESIGN BY OPTICALIA” para este verano

El grupo óptico sigue apostando por la moda y presenta su nueva colección de accesorios, compuesta por estuches estilo bandolera y cordones joya

ctv-jja-np opticalia -nueva-coleccin-de-accesorios

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

El verano es tiempo de lucir accesorios, de atreverse con nuevas tendencias, looks y colores. En Opticalia lo saben y por ello presentan su nueva colección de accesorios. Está compuesta por 6 estuches que sirven como mini bolso estilo bandolera, para guardar y llevar colgadas tus gafas de vista o de sol, o para utilizar en cualquier momento del día llevando solo lo necesario.

Dos de los diseños están realizados en rafia con tira de piel vegana, en colores beige y coral. Un estilo relajado y mediterráneo, perfecto para los meses de calor. Conviven en la colección con otros cuatro diseños de estilo más técnico, realizados en piel vegana, en colores camel, marrón y negro.

Otro de los puntos fuertes de la colección son los cordones joya, uno de los accesorios más tendencia de este verano que además tienen una doble función: pueden utilizarse como complemento para gafas o como cuelga mascarillas. Destacan los diseños de metal con eslabones y con detalles de estrellas y esferas.

La colección ya puede adquirirse en tiendas Opticalia, tanto en España como en Portugal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo