La novia de Dani Mateo pide respeto para ella y su pareja en Instagram

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:17

MADRID, 5 (CHANCE)

La polémica por el sketch de Dani Mateo donde se sonaba la nariz con la bandera española ha salpicado a su novia. La modelo Yasmina Paiman se ha visto obligada a pedir respeto en Instagram después de un mensaje que lanzó hace unos días un tuitero.

En este tweet se podía leer como se incitaba a hacer chistes con su persona: "¿Podemos hacer chistes de la novia de Dani Mateo y chachondearnos de ella? Seguro que a él le hace todo mucha gracia". La joven maniquí no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su rechazo en uno de sus stories de Instagram y denunciar públicamente lo que está viviendo: "Estoy flipando mucho. A raíz de este tweet que se está difundiendo, estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos. Pido por favor que se nos respete a mi y a mi pareja".

Entre las celebs que se han puesto al lado de Yasmina se encuentra la también modelo Lucía Rivera. La hija de Blanca Romero ha subido una serie de vídeos donde defiende a su amiga y explica que toda la polémica que se ha generado no tiene nada que ver con ella.

Lo más