• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nos colamos en la fiesta de Arde! Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:40

MADRID, 30 (CHANCE)

ARDE! ha celebrado su éxito con una fiesta por todo lo alto en la sala Florida Park de Madrid con una sesión de Vinila Von Bismark. A este un evento no quiso faltar el equipo y elenco principal de la serie original de Movistar+ Arde Madrid, capitaneados por sus creadores Paco León y Anna R. Costa, junto a un sinfín de amigos y celebridades como Pedro Almodovar, David Bisbal, Rosanna Zanetti, Rossy de Palma, Hiba Abouk, Beatriz Espejel, Mariola Orellana, Paula Ordovás, Lucía Rivera, Ester Expósito, Jorge Drexler, Leonor Watling, Lola Indigo y un largo etcétera.

La Terremoto de Alcorcón, como maestra de ceremonias, dio paso a la BANDA ARDE! que acompañó las actuaciones de la protagonista de Arde Madrid Inma Cuesta junto a Melody, Belén López o Nota, a quienes dio el relevo el género urbano de la mano del reconocido cantante granadino Dellafuente, acompañado de sus dos guitarras Moneo y Antonio Narváez.

El colofón llegó con el arte y duende de los grandes flamencos El Yiyo, Tomasito, Capuyo de Jerez, Lin Cortés, Quentin Gas, Enrique y Chelo Pantoja o El Niño de Elche, que lo dieron todo en el escenario poniendo broche de oro a las actuaciones de la noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar