• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nieves Álvarez juega al despiste en cuanto a su nueva relación con Nicolás Saad

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

MADRID, 18 (CHANCE)

La revista Harper's Bazaar ha organizado una fiesta por todo lo alto con motivo de la segunda edición de los Premios Harper's Bazar Actitud 43. La cita ha reunido a numerosos rostros del mundo de la moda, la cultura y el arte que no quisieron faltar a este evento tan especial, destacando la asistencia de Nieves Álvarez.

La top, que fue galardonada con el título de Icono de Estilo Femenino, siempre ha sabido deslumbrar en cada evento al que asiste y esta vez no iba a ser menos. La presentadora lució un espectacular vestido rojo brillante de manga larga firmado por Lorenzo Serafini para Philosophy.

El diseño se ajustaba perfectamente a su figura y la gran abertura en el dorso hizo que la maniquí deslumbrara -literalmente- en la alfombra roja previa a la entrega de los premios. Nieves combinó el precioso traje con un clutch de Yliana Yepez y zapatos de charol del mismo tono del vestido.

Durante la entrevista, la presentadora no ha querido dar detalles sobre si siente mariposas en el estómago de nuevo debido al empresario mexicano Nicolás Saad, pues asegura que su corazón siempre ha estado feliz. Combinando a la perfección su faceta de madre y modelo, la maniquí ha comentado lo mucho que le gustaría que sus hijos se dedicasen en un futuro al mundo artístico.

CHANCE: No me extraña que te entreguen un premio como Icono de Estilo...

Nieves Álvarez: La verdad es que fue precioso cuando me llamaron para comunicarme que me daban este premio, que te llamen Icono de Estilo, en mi profesión es todo un halago. Agradezco a todos aquellos que hayan votado y pensado en mí para recibir este premio.

CH: ¿En quién has confiado esta noche para el vestido?

N.A: Pues en el diseñador que también esta noche es uno de los premiados, Philosophy y ha hecho algo exclusivo para mí, un traje único.

CH: ¿Ves en tu niña un poquito el reflejo tuyo?

N.A: Es una niña que le gusta mucho la moda. Son niños que se han criado con sus padres y los dos viven en un mundo muy artístico y están muy acostumbrados a ver la fotografía o el diseño como algo normal en sus vidas. A ella le gusta más diseñar que posar. Le gusta el diseño y me dice: "Mamá, yo te doy mi opinión". Lo lleva en las venas.

CH: ¿Te gustaría que siguiera tus pasos?

N.A: Me gustaría que siguiesen los pasos que les hagan felices. Si es el mundo de la moda, qué mejor que sus padres para poder aconsejarlos.

CH: ¿A quién le dedicarías el premio de esta noche?

N.A: Pues tengo aquí preparada mi chuletilla que me escribí anoche y tengo muchas personas que agradecer que a lo largo de estos 25 años yo siga aquí y que hayan pensado en mi nombre para recibir este premio tan prestigioso.

CH: Dicen que tienes de nuevo el corazón contento...

N.A: Es que yo nunca lo he tenido triste. Lo siento mucho pero yo siempre estoy feliz, habrá que estudiarme pero yo tengo que dar gracias a la vida por todo lo que me da.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar