• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nepal.- Mueren 24 personas tras caer un autobús por un barranco de 300 metros de profundidad en Nepal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

Al menos 24 personas han muerto este martes después de que un autobús haya caído por un barranco de unos 300 metros de profundidad en el distrito nepalí de Mugu, situado en el noroeste del país, según han confirmado las autoridades.

La Policía de Mugu ha indicado que en el vehículo viajaban cerca de 40 personas y ha agregado que otros 15 pasajeros se encuentran heridos en estado crítico, por lo que no se descarta que el balance de víctimas mortales pueda aumentar en las próximas horas, tal y como ha recogido el diario 'The Kathmandu Post'.

El vehículo, que cubría la ruta entre Banke y Gamgadhi, se salió de la carretera por causas que se desconocen, si bien el agente Bahadur Mahato ha apuntado a un "fallo en los frenos". "El accidente ha tenido lugar en un terreno complicado", ha agregado.

Por otra parte, ha detallado que la mayoría de las víctimas son trabajadores y estudiantes que regresaban a casa, antes de apuntar que se trata del "mayor accidente de tráfico desde que Mugu fue conectado a la red nacional de carreteras hace cerca de nueve años".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar