• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS NAVARRA

Navarra registra 160 positivos, la cifra más alta en la "nueva normalidad"

Navarra ha registrado este sábado 160 nuevos casos positivos de infección por COVID-19, la cifra de positivos más alta desde el inicio del periodo conocido como la nueva normalidad, tras realizar 1.806 pruebas PCR, el tercer día con más análisis realizados.,No se ha registrado ningún fallecimiento por coronavirus en la Comunidad Foral, por lo que la cifra se mantiene en 532, pero sí 6 nuevas hospitalizaciones, cuatro de ellas de personas con más de 65 años, según los d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

Navarra ha registrado este sábado 160 nuevos casos positivos de infección por COVID-19, la cifra de positivos más alta desde el inicio del periodo conocido como la nueva normalidad, tras realizar 1.806 pruebas PCR, el tercer día con más análisis realizados.

No se ha registrado ningún fallecimiento por coronavirus en la Comunidad Foral, por lo que la cifra se mantiene en 532, pero sí 6 nuevas hospitalizaciones, cuatro de ellas de personas con más de 65 años, según los datos facilitados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Pamplona sigue siendo la zona con más peso, aunque Tudela mantiene una tendencia sostenida al alza y por edades, el tramo 15-29 años, con un 32%, fue ayer el mayoritario. La edad media de los nuevos casos es de 35,8 años, el 46 % son hombres y un 54 % mujeres.

Como "estable" se califica la situación general de los hospitales, en los que permanecen 50 personas ingresadas con COVID-19, cinco en puestos UCI y otras 3 en hospitalización domiciliaria. Los demás, 42 pacientes, están en planta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar