• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS NAVARRA

Navarra prorroga dos semanas más las restricciones de aforo y movilidad

El Gobierno de Navarra ha decidido prorrogar hasta el jueves 22 de abril tanto las últimas medidas adoptadas en lo que se refiere al cierre de la hostelería y límites de aforo como en lo que afecta a la movilidad y reuniones en el ámbito público y privado.,La decisión se toma "a la vista de la situación epidemiológica", ha trasladado el Gobierno de Navarra, que mantiene así el cierre del interior de la hostelería y de toda actividad en zonas interiores de establecimientos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

El Gobierno de Navarra ha decidido prorrogar hasta el jueves 22 de abril tanto las últimas medidas adoptadas en lo que se refiere al cierre de la hostelería y límites de aforo como en lo que afecta a la movilidad y reuniones en el ámbito público y privado.

La decisión se toma "a la vista de la situación epidemiológica", ha trasladado el Gobierno de Navarra, que mantiene así el cierre del interior de la hostelería y de toda actividad en zonas interiores de establecimientos como bingos, salones de juegos y recreativos; y el aforo comercial en medianas y grandes superficies al 30 % y en el 50 % en el pequeño comercio.

También se mantiene la prohibición de celebraciones familiares, sociales, de amigos o de ocio, con consumo de comida o bebida, en el interior de los espacios multifuncionales para eventos.

Continúa vigente además la restricción de la movilidad nocturna, que queda prohibida entre las 23:00 y las 6:00 horas, el cierre perimetral de la comunidad y la limitación de reuniones en el ámbito público y privado.

Estas podrán ser de hasta 6 personas en espacios públicos abiertos y de 4 en espacios públicos cerrados, salvo que se trate de personas de la misma unidad convivencial. En el ámbito privado, las reuniones se limitan a la unidad de convivencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo