• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nagore Robles: "Yo creo que el clan Matamoros no lo está pasando tan mal como pensamos"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

MADRID, 1 (CHANCE)

Nagore Robles ha querido aportar su granito de arena a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (Asion) y a la protectora de animales con la que ella colabora habitualmente. Así, la colaboradora estará presente durante este fin de semana en el mercadillo de Abc Serrano vendiendo su ropa y la de compañeras como Lydia Lozano, Emma García, Belén Esteban y Carlota Corredera.

También su pareja, la periodista Sandra Barneda, ha querido mostrarle su apoyo acompañándola en la inauguración y donándole alguno de sus libros. Y es que desde que ambas dieron comienzo a su historia de amor, su relación ha marchado siempre viento en popa y a toda vela.

Aún así, la boda se resiste para ambas como confesaba de lo más divertida Nagore: "Yo se lo he pedido pero todavía estoy esperando la respuesta, es que ella todo se lo tiene que pensar (risas) Cuando estás tan bien... quizás pase algún día, tampoco es algo que sea una prioridad, estamos muy bien, tenemos trabajo, salud y una gente estupenda que nos echa un cable siempre además de proyectos súper bonitos".

En lo referente a la polémica de los Matamoros, Nagore lo tiene claro: "Yo creo que el clan matamoros no lo está pasando tan mal como pensamos. Date cuenta que ello siempre se mueven un poco entre el conflicto", y añade: "Al final todos tenemos problemas en casa, si los hiciéramos públicos sería un caos, pero ellos llevan haciéndolo mucho tiempo, con lo cual no creo que estén tan incómodos. Al final si ellos no les interesa, salen de ahí, pero cuando uno está es porque quiere estar, ¿no?".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar