COPE

Nace Medicina Responsable

Una plataforma de divulgación sanitaria, libre e independiente, que tiene como objetivo la humanización de la medicina

Nace Medicina Responsable

Redacción DigitalMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2022

Nuestro país cuenta con uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Sus profesionales son reconocidos por una formación y deontología excelentes. La gestión hospitalaria y la industria farmacéutica están en los estándares de la vanguardia. Pero, en muchas ocasiones, la atención al paciente objetivo común de todos ellos se complica por la carga de trabajo y los procedimientos administrativos. Por eso, en ocasiones con la mirada puesta en el ordenador no son conscientes de la necesidad de mirar a los ojos al paciente que espera ese gesto de los profesionales.

Por todo ello nace Medicina responsable. Una plataforma de divulgación sanitaria, libre e independiente, que tiene como referencia la humanización de la medicina.

En Medicina Responsable cuentan con un equipo de profesionales, tanto en el mundo de la salud como en el de la comunicación y el marketing, para garantizar que toda la información de la plataforma este contrastada y reforzada por los mejores. Editoriales y artículos de opinión, análisis de la actualidad, reportajes de investigación sobre salud y enfermedades. Historias de pacientes, curiosidades, debates, entrevistas y programas en formato audiovisual.

Todo organizado y mostrado a través de una plataforma moderna, sencilla e intuitiva. Adaptada a todos los dispositivos. Con presencia en el entorno social para tener a los usuarios más conectados. Una plataforma que permite la colaboración con empresas y que está concebida para dar visibilidad a través de contenidos audiovisuales de importantes entidades médicas que necesitan un espacio de calidad donde poder informar a los usuarios de todas sus actividades, novedades y eventos. Desarrollada para cualquier compañía que busque un espacio riguroso preocupado por la salud de las personas.

"Confiamos en el trabajo ya hecho y en el que nos queda por hacer. Confiamos en todos los profesionales que han impulsado este proyecto y que quieren convertir a Medicina responsable en un punto de encuentro y de referencia para el mundo sanitario", señalan desde esta nueva plataforma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE