• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nace en la Costa del Sol el primer festival de teatro y musicales de España

Benalmádena será el nuevo referente de teatro y musicales en España gracias a la productora Theatre Properties, que gestionará durante los próximos años su auditorio municipal

Nace en la Costa del Sol el primer festival de teatro y musicales de España

Benalmádena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

El nacimiento de un festival siempre es una buena noticia. Durante los meses de julio y agosto Benalmádena, por iniciativa del Ayuntamiento y de la productora Theatre Properties, presentará la primera edición del Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena.

Un festival que nace con el espíritu de convertirse en una cita obligada para los amantes del teatro y los musicales en un entorno mágico como es la Costa del Sol.

El Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena tendrá lugar del 6 de julio al 29 de agosto en el Auditorio Municipal de Benalmádena. Nombres como María Luisa Merlo, Jorge Blass o Yllana, se unirán a musicales como “Annie”, “Miguel de Molina al desnudo”, “El Maravilloso Mago de Oz”, “La Magia de Broadway”, “Jeckyll & Hyde”, “Peter Pan” o los tributos “We love Queen”, “Michael´s Legacy” o “Abba Live TV”.

Dos meses de programación ininterrumpida, con espectáculos consagrados, y que esta vez se podrán disfrutar al aire libre en un entorno inmejorable.

Cabe destacar que, para llevar a cabo el Festival, se realizará una importante inversión en la mejora, restauración y construcción de instalaciones necesarias, destacando la construcción de una caja escénica de 12 x 10 m.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar