• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO FORESTAL

La N-121-A cortada al tráfico desde Olloqui, Navarra, por incendio forestal

La N-121-A (Pamplona-Behobia) ha sido cortada al trafico a la altura del kilómetro 66 por el incendio forestal que desde esta mañana afecta a una gran extensión de terreno de matorral en la zona navarra de Bera y Lesaka y en territorio francés y que ha penetrado en Guipúzcoa por el área de Endarlatza. ,Según informa la Policía Foral, el tránsito de vehículos ha sido cortado esta noche en sentido norte desde la localidad navarra de Olloqui (Esteribar).,Las dimensiones del

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:31

La N-121-A (Pamplona-Behobia) ha sido cortada al trafico a la altura del kilómetro 66 por el incendio forestal que desde esta mañana afecta a una gran extensión de terreno de matorral en la zona navarra de Bera y Lesaka y en territorio francés y que ha penetrado en Guipúzcoa por el área de Endarlatza.

Según informa la Policía Foral, el tránsito de vehículos ha sido cortado esta noche en sentido norte desde la localidad navarra de Olloqui (Esteribar).

Las dimensiones del incendio han provocado en Navarra la activación del Nivel 2 del Plan de Emergencias y la intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME), ha informado el Gobierno Foral.

No se prevén cambios meteorológicos significativos a lo largo de la noche, aunque se anuncia un descenso de la intensidad del viento durante la mañana del domingo que podría hacer posible que los medios aéreos se sumaran a las tareas de extinción, que van a continuar durante toda la noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar