COPE

CORONAVIRUS PANDEMIA (Corrección)

Murcia registra 259 nuevos contagios y dos ingresos en la UCI

La Región de Murcia ha notificado este domingo 259 nuevos contagios de coronavirus, de los que 39 corresponden a personas que ya han superado la enfermedad, y dos ingresos en las UCI, que albergan un total de 18 pacientes con covid-19, según los datos de la consejería de Salud.,Los datos publicados por los servicios sanitarios murcianos, correspondientes al sábado, apuntan que 216 de los 259 nuevos casos se enc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

(Corrige el dato global de contagios notificados de la NA7061)

La Región de Murcia ha notificado este domingo 259 nuevos contagios de coronavirus, de los que 39 corresponden a personas que ya han superado la enfermedad, y dos ingresos en las UCI, que albergan un total de 18 pacientes con covid-19, según los datos de la consejería de Salud.

Los datos publicados por los servicios sanitarios murcianos, correspondientes al sábado, apuntan que 216 de los 259 nuevos casos se encuentran en cuarentena domiciliaria.

Once de los 259 positivos se han producido en el grupo de 59 migrantes que llegaron a las cosas murcianas el viernes, todos ellos en situación de cuarentena.

Hasta 39 de los nuevos contagios registrados corresponden a ciudadanos que han pasado ya la enfermedad.

En Murcia permanecen en aislamiento domiciliario 1.935 contagiados y está ingresados en hospitales 120, cuatro de ellos ayer. Son 2.472 las personas curadas en la Región.

De los 259 casos notificados, 75 corresponden al municipio de Lorca, 68 a Murcia, 23 a Cartagena, 14 a Alhama, 8 a Jumilla, 7 a Totana, 6 a Ceutí, 6 a Caravaca de la Cruz, 5 a Lorquí y 5 a Molina de Segura. El resto están repartidos entre diversas localidades.

Las pruebas PCR negativas han sido 2.324 y los test de anticuerpos negativos alcanzaron la cifra de 22.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar