• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO

La mujer fallecida por atropello en Galapagar cruzó de forma indebida

La mujer que falleció este jueves atropellada en la carretera M-505 en el término municipal de Galapagar (Madrid) cruzó de forma indebida la carretera, según han informado fuentes de la investigación a Efe.,La fallecida, que tenía 40 años y era vecina de Alcorcón, fue arrollada por un coche a la entrada de la urbanización Molino de La Hoz, a la altura del kilómetro 8 de la M-505. ,Los servicios de emergencia recibieron el aviso poco antes de las once de la noche de este ju

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

La mujer que falleció este jueves atropellada en la carretera M-505 en el término municipal de Galapagar (Madrid) cruzó de forma indebida la carretera, según han informado fuentes de la investigación a Efe.

La fallecida, que tenía 40 años y era vecina de Alcorcón, fue arrollada por un coche a la entrada de la urbanización Molino de La Hoz, a la altura del kilómetro 8 de la M-505.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso poco antes de las once de la noche de este jueves y a su llegada la mujer ya había muerto, por lo que fue imposible su reanimación.

Las primeras pesquisas apuntan a que el accidente se produjo por una "irrupción antirreglamentaria" de la mujer a la salida de una curva.

El conductor del vehículo no la vio y por ello se produjo el atropello. El hombre se quedó en todo momento en el lugar del suceso.

Este viernes está previsto que se realice la autopsia al cuerpo de la mujer en el Instituto Anatómico Forense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar