COPE

INCENDIO VIVIENDA (Actualización)

Un muerto y una herida crítica en el incendio de una casa en Oliva de Mérida

Un hombre de 76 años ha fallecido y tres mujeres han resultado heridas, una de ellas en estado crítico por quemaduras, en el incendio de una vivienda en Oliva de Mérida (Badajoz) originado por un brasero, según ha informado el Centro 112 de Extremadura. ,La mujer en estado crítico, de 77 años, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Getafe, mientras que otra, de 55 años, ha sido derivada al Hospit

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 feb 2021

(Actualiza la NA7076 con datos del fallecido y las personas heridas)

Un hombre de 76 años ha fallecido y tres mujeres han resultado heridas, una de ellas en estado crítico por quemaduras, en el incendio de una vivienda en Oliva de Mérida (Badajoz) originado por un brasero, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

La mujer en estado crítico, de 77 años, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Getafe, mientras que otra, de 55 años, ha sido derivada al Hospital de Mérida, también con quemaduras, en estado menos grave.

La cuarta persona herida es una mujer de 48 años que ha resultado herida leve y no ha requerido derivación a un centro sanitario.

El suceso ha ocurrido sobre las 9:50 horas de este domingo en un inmueble situado en la calle Los Arcos.

Como consecuencia han resultado afectados una de las estancias y el pasillo, pero no la estructura del edificio, indica el 112.

Al lugar se han desplazado una unidad medicalizada aérea del Servicio Extremeño de Salud, recursos del Punto de Atención Continuada de Guareña, una ambulancia de Cruz Roja, dotaciones de los parques de bomberos de Mérida y Hornachos, y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE