• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un muerto y tres atendidos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Burgos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

Un fallecido y tres personas trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos, la última en UVI móvil, es el balance de un suceso registrado esta noche el incendio de una vivienda en la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press que ha precisado de que han sido los bomberos los que han informado del citado fallecimiento.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 05.30 horas de este jueves, 1 de octubre, cuando un alertante informó al 112 de que había un incendio en una vivienda de un bloque de pisos de la calle Villalón de Burgos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a bomberos de Burgos. Una vez en el lugar los organismos solicitaron la presencia de personal sanitario para atender a tres personas que habían inhalado humo, por lo que se pasó aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, fueron atendidas tres personas por inhalación de humo, que posteriormente fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos, un varón de 60 años en UVI móvil, y un varón de 37 años y una mujer de 42 en ambulancia de soporte vital básico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar