• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Un muerto y 3 heridos en el incendio de una vivienda en Algemesí (Valencia)

Un hombre ha fallecido y otras tres personas -dos mujeres y un niño de 8 años- han resultado heridas en el incendio de una vivienda ocurrido en la madrugada de este miércoles en Algemesí (Valencia).,Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 6:25 horas han sido alertados de un incendio en una vivienda en un edificio del Bloque José Sales en el municipio valenciano.,Los servicios médicos llegados al lugar han asistido a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:55

Un hombre ha fallecido y otras tres personas -dos mujeres y un niño de 8 años- han resultado heridas en el incendio de una vivienda ocurrido en la madrugada de este miércoles en Algemesí (Valencia).

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 6:25 horas han sido alertados de un incendio en una vivienda en un edificio del Bloque José Sales en el municipio valenciano.

Los servicios médicos llegados al lugar han asistido a un niño de 8 años por fracturas e inhalación de humo y ha sido trasladado al hospital Universitario La Ribera de Alzira.

Tres adultos se encontraban en parada cardiorrespiratoria tras haber inhalado humo y los equipos médicos les han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización.

De ellos, dos mujeres de 30 y 50 años han respondido y los servicios médicos han logrado recuperar sus constantes vitales, según las fuentes.

El tercer afectado, del que por el momento se desconoce la edad, es un hombre que ha fallecido al no responder a las maniobras de reanimación.

Las supervivientes han sido trasladadas por parada cardíaca recuperada también al hospital Universitario La Ribera de Alzira.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar