• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Un muerto al colisionar dos camiones en Tarazona de la Mancha (Albacete)

Un hombre de unos 35 años ha fallecido este jueves y una mujer ha resultado herida muy grave al colisionar dos camiones en el término municipal de Tarazona de la Mancha (Albacete).,Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 07:50 horas en la carretera CM-220, en una rotonda dentro del término de Tarazona de la Mancha.,El fallecido es un hombre de unos 35 años que ha quedado atrapado y ha tenido que ser desencacelado por los

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Un hombre de unos 35 años ha fallecido este jueves y una mujer ha resultado herida muy grave al colisionar dos camiones en el término municipal de Tarazona de la Mancha (Albacete).

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 07:50 horas en la carretera CM-220, en una rotonda dentro del término de Tarazona de la Mancha.

El fallecido es un hombre de unos 35 años que ha quedado atrapado y ha tenido que ser desencacelado por los bomberos de La Roda desplazados al lugar.

Además, una mujer ha resultado herida muy grave y ha sido trasladada en una UVI al Hospital General de Albacete, según las fuentes.

Al lugar del accidente también han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital además de la UVI y los bomberos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar